20180421 102143

Noticias | Ministerio Público

A prisión por crimen de su primo en la colonia Las Ayestas de Comayagüela

Publicado el 21 abril, 2018 | | Compartir

20180421 102143

A prisión por crimen de su primo en la colonia Las Ayestas de Comayagüela

20180421 102143

Tegucigalpa. Francisco Morazán. Por el Homicidio de su primo Ricardo Antonio Osorto Alvarado, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo en Audiencia Inicial un Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Wilmer Mauricio Alvarado Garay, hecho ocurrido en el 5 de mayo de 2015 en la colonia Las Ayestas de Comayagüela.

El crimen aconteció a las 9:00 de la mañana cuando el encausado llegó a la casa de su primo en aparente estado de ebriedad y agarró un palo intentando golpear al perro que se encontraba en la vivienda, de repente salió el tío, lo detuvo y le pidió que se tranquilizara.

Luego, el imputado vio a su primo Ricardo Antonio que estaba sentado en unas gradas, se dirigió hacia él y sacó un cuchillo de su cinturón y le asestó una puñalada en el tórax dejándolo tirado y seguidamente huyó del lugar con rumbo desconocido.

Enseguida a la víctima le prestaron auxilio y fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela Universitario donde minutos más tarde falleció y hasta ahí llegó el equipo de la Fiscalía de Turno a realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

El encausado el pasado 4 de abril en la colonia Renacer de la capital por la Policía Nacional a través de la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Publicaciones relacionadas