20180318 184908

Noticias | Ministerio Público

Requerimiento Fiscal contra poblador de Morocelí por Asesinato de dos personas

Publicado el 19 marzo, 2018 | | Compartir

20180318 184908

Requerimiento Fiscal contra poblador de Morocelí por Asesinato de dos personas

20180318 184908

Yuscarán. El Paraíso. Fiscales adscritos al Ministerio Público presentaron Requerimiento Fiscal contra el señor Rodolfo Flores alias “Popo” por suponerlo responsable del Asesinato de dos labradores en la aldea Guadalajara, Morocelí, El Paraíso.

Según el informe preliminar de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la noche de ayer sábado 17 de marzo, se encontraban dos personas departiendo en una pulpería y de pronto llegó el hoy imputado, quien tenía enemistad con los hoy occisos, y sin mediar palabras comenzó a dispararles en repetidas ocaciones hasta quitarles la vida.

Las víctimas responden al nombre de Paulino Cruz Durán de 43 años de edad y Juan Agustín Cruz Fonseca de 73 años de edad.

Cabe mencionar que la Morgue Móvil del Centro de Ciencias Forenses de Tegucigalpa se traslada al lugar donde ocurrieron los hechos para realizar las respectivas autopsias y entregar los cuerpos a los familiares.

La acusación interpuesta por la Fiscalía Local de Yuscarán se acompaña de una de una serie de elementos, indicios y pruebas técnicas preliminares, las cuales serán presentadas ante juez competente.

Publicaciones relacionadas