A casi 20 años de prisión es condenado cabecilla de banda de roba carros

 

20180208 183332

San Pedro Sula, Cortés. La Fiscalía Regional del Norte, a través de agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Contra los Delitos Comunes logró en las últimas horas Sentencia Condenatoria en contra de un cabecilla de una banda o estructura delictiva dedicada al robo de vehículos.

 

 

Mario Raúl Flores Miranda (27) cabecilla de la banda de Roba carros “Los Castellanos” , debe cumplir una pena de 19 años con ocho meses de reclusión en la Penitenciaría Nacional “Marco Aurelio Soto” por los delitos de Robo de Vehículo, Robo Agravado y Portación Ilegal de arma de tipo comercial.

 

 

Mario Raúl, fue capturado durante una operación por agentes de la Dirección Policial de Investigación, (D.P.I) en la colonia “Bosques de Jucutuma” en septiembre de 2016 en el momento que se conducía en una camioneta Ford Escape color gris año 2011 la que había sido robada minutos antes de la detención en el barrio “Cabañas” en San Pedro Sula.

 

 

Las pruebas allegadas por la Fiscalía Contra Delitos Comunes no dejaron duda por lo que procedió a someterse a una Audiencia de Estricta Conformidad donde aceptó la comisión del ilícito penal.