IMG 20180112 WA0050

Noticias | Ministerio Público

Tres residentes más de Postgrado de Medicina Legal de la UNAH se suman a equipos de trabajo forense

Publicado el 13 enero, 2018 | | Compartir

IMG 20180112 WA0050

Tres residentes más de Postgrado de Medicina Legal de la UNAH se suman a equipos de trabajo forense

IMG 20180112 WA0050

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Autoridades de la Dirección de Medicina Forense recientemente abrieron las puertas a tres nuevos residentes de Postgrado de Medicina Legal Forense de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), gracias al convenio interinstitucional que existe entre la Fiscalía General de la República y la UNAH.

Al respecto, el Jefe del Departamento de Patología Doctor Mauricio Díaz, comentó a personal de la División de Relaciones Públicas que “actualmente los residentes del primer año se encuentran en un proceso de inducción y formación sobre las actividades que realizarán en el transcurso de su accionar dentro de la institución”, confió.

Además, se refirió al interés de la institución en contar con el apoyo de los profesionales, de manera de brindarles la mejor formación profesional para optimizar el servicio forense que eficazmente cumple con la población hondureña.

Los profesionales que se integrarán al equipo de trabajo forense fueron seleccionados luego de un profundo análisis, lo que asegura la calidad que ofrecerán en el ejercicio de sus funciones.

Publicaciones relacionadas