A prisión supuesto asesino de tres personas en Comayagua

 

 

92fee107 6f58 42f4 a197 08dcd9693803 Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) evacuó la Audiencia Inicial contra Jesús Alberto Nazar Hernández en la que obtuvo un Auto de Formal Procesamiento por el delito de Asesinato en perjuicio de tres personas en Comayagua, zona central de Honduras.

 

 

Es de mencionar que por este hecho al hermano del imputado Gerson Noé Nazar, también se le dictó Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva, ya que a ambos la FEDCV los supone responsables del crimen de Brayan Daniel Cerrato Mejía, Luis Alejandro Granados y Aldo Antonio Ávila Silva.

 

 

 

Según las investigaciones, el día 13 de julio del año 2016, a eso de las 11:00 de la mañana, las víctimas se encontraban en una gasolinera ubicada en la aldea Las Flores, Comayagua, cuando en ese momento el procesado portaba un arma de fuego en su cinturón, luego empezó a discutir con los ahora fallecidos a quienes les manifestó que no los quería volver a ver en esa zona.

 

 

Después de las amenazas las víctimas decidieron irse del lugar, sin embargo dos días después del primer incidente entre ellos, alrededor de las 10:30 de la mañana, los ofendidos transitaban a la altura del kilómetro 63 de la carretera CA-5 en el barrio la Cuesta de aldea Las Flores y por la zona pasó Nazar a bordo de un vehículo tipo pick up color negro y sin medir palabras y en compañía de su hermano, dispararon contra la humanidad de los tres hombres.

 

 

 

Por este crimen, la FEDCV con los elementos allegados en legal y debida forma en Audiencia Inicial, se logró acreditar lo que establece el artículo 117 del Código Penal de Honduras, en el sentido que existió alevosía en la muerte de estos tres ciudadanos.

 

 

 

Noticias del

Acontecer Institucional

LogoWhatsappMP

El acontecer Institucional del MP ahora en tu WhatsApp