Próximo jueves Audiencia Inicial contra supuestos asesinos de guardia de seguridad de la colonia Prados Universitarios

 

 

8c637b76 a85e 4406 8604 758239b3b711

Tegucigalpa. Francisco Morazán. Mientras José Eulalio Padilla Martínez (45) hacía su labor de vigilancia en la colonia Prados Universitarios de Tegucigalpa, fue sorprendido por varios individuos, quienes el pasado 5 de enero alrededor de las 4:00 de la madrugada llegaron hasta la caseta de seguridad, con el fin de robarle su arma.

 

 

Por estos hechos la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) acusó a Wilson Enrique García (18) y Yefry Alexander Vásquez (18) por los delitos de Asesinato y Robo en perjuicio del guardia de seguridad y en la Audiencia de Declaración de Imputado logró la Detención Judicial de ambos jóvenes.

 

 

 

Bajo la dirección técnica y jurídica de Fiscales de la FEDCV, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), determinaron que el día antes en mención, los imputados estuvieron en una vivienda, cerca de la caseta de vigilancia, observando cada movimiento del guardia.

 

 

 

A las 4:00 de la madrugada salieron de la casa donde estaban y se dirigieron hasta el puesto de vigilancia, donde comenzaron a forcejear con la víctima hasta despojarlo de su arma y posteriormente con el mismo artefacto le hicieron varios disparos, consecuencia de ello Padilla Martínez falleció de forma inmediata.

 

 

 

La Audiencia Inicial quedó programada para el próximo jueves 11 de enero de 2017 y la misma se evacuará a las 8:30 de la mañana, en la cual Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios pedirán el Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de ambos jóvenes.

 

 

Noticias del

Acontecer Institucional

LogoWhatsappMP

El acontecer Institucional del MP ahora en tu WhatsApp