Fiscalía de Delitos Contra la Vida solicita juicio para mujer que mató a pedradas a su pareja

 

 

cb282f24 8592 4fcd 8fb0 676986ff9762

Tegucigalpa. Francisco Morazán. En Audiencia Preliminar, Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) formalizaron acusación en contra de Gladis Yaneth Montoya Hernández, quien enfrenta proceso penal por el delito de Parricidio en perjuicio su pareja Ramón Antonio Cantor Romero.

 

 

En ese sentido, Fiscales asignados a la Sección de Audiencias y Juicios de FEDCV, solicitaron el Auto de Apertura a Juicio en contra de Montoya Hernández.

 

 

El hecho en el cual Cantor Romero perdió la vida a manos de su pareja, ocurrió el 15 de septiembre de 2016, en el sector número 6 de la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa.

 

 

La víctima fue encontrada en un solar baldío, alrededor de las 8:50 de la noche, cuando Fiscales y Médicos realizaron el levantamiento cadavérico para iniciar y determinar las causas de muerte.

 

 

Previo a ello, policías asignados a la posta policial de la mencionada colonia, atendieron la denuncia, se constató que en efecto Cantor Romero estaba herido de gravedad y que de acuerdo a las indagaciones, su pareja habría sido la que le ocasionó varias heridas mortales

 

 

De inmediato, un equipo policial se movilizó para dar con el paradero de Montoya Hernández y luego de varios minutos fue capturada con sus manos ensangrentadas y quien al momento de su aprehensión confesó que ella había matado a la víctima con una piedra, en ese momento la procesada fue remitida a la Fiscalía de Turno.