Próximo 7 de diciembre se solicitará pena de más de 25 años contra asesino de joven

 

 

IMG 20171204 WA0045Tegucigalpa. Francisco Morazán. El próximo jueves 7 de diciembre se desarrollará la Audiencia de Individualización de la Pena, en la causa contra Dionisio Andronico Marthel Palma (52), en la cual la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) pedirá 25 años 6 meses de reclusión por el Asesinato de Fredy Noel Ordóñez Martínez (19).

 

 

En este expediente, la semana pasada concluyó el Juicio Oral y Público, en el cual Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios presentaron elementos probatorios decisivos para que el Tribunal de Sentencia dictara una Fallo Condenatoria contra Marthel Palma.

 

 

El crimen en perjuicio de Ordóñez Martínez ocurrió el 2 de abril de 2016.

 

 

Medicina Forense del Ministerio Publico realizó a las 2:40 de la tarde el respectivo levantamiento cadavérico de la víctima en la calle principal del sector de la colonia capitalina San Miguel de Arcangel, en las cercanías de la carretera que conduce al norte del país.

 

 

De conformidad con las investigaciones policiales, se establece que la víctima se encontraba en la acera frente a su casa de habitación al momento que fue sorprendido por el imputado Marthel Palma, quien le disparó en reiteradas veces en la espalda y la cabeza, provocándole la muerte de forma instantánea como lo estableció la autopsia médico legal.