Con éxito concluye el primer curso “Función de la Dactiloscopia en el proceso de identificación Humana”

 

 

a1e5a6a4 df45 4b3b aa77 46b58e1405c7

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Gracias al apoyo del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), personal de la Dirección de Medicina Forense (DMF) asignado a las sedes de Tegucigalpa, Tocoa, Yoro y Santa Rosa de Copán concluyeron exitosamente el primer curso intensivo denominado “Función de la Dactiloscopia en el proceso de identificación Humana”.

 

 

 

El curso se desarrolló en la ciudad de San Pedro Sula con el objetivo de fortalecer las capacidades del personal de atención del doliente, personal de morgue y motoristas de la DMF.

 

 


La jornada de capacitación fue dictada por el Doctor Jaime Martínez Suarez, experto Lofoscopista Forense en Colombia; quién explicó importantes temas.

 

 

 

La clausura del evento estuvo presidida por la Directora de Medicina Forense, doctora Semma Julissa Villanueva y la coordinadora Regional América Gómez; asimismo, se contó con la presencia de autoridades de la Comisión Internacional de la Cruz Roja (CICR).

 

 


Al finalizar, la doctora Villanueva, expresó su agradecimiento a los miembros del CICR por el apoyo brindado; además a los presentes por haber asistido a la capacitación.