Prisión Preventiva contra joven que apuñaló a su hermano mientras dormía

 

 

a2e808cd b272 4856 82c8 3a938c300022

Tegucigalpa. Francisco Morazán. En plena madrugada del pasado 15 de noviembre, el joven Yefri Enmanuel Cárcamo Burgos (18) irrumpió en la habitación de su hermano Elmer Omar (24) y le asestó varias heridas de arma blanca.

 

 

Por este hecho, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró en Audiencia Inicial un Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Yefri Enmanuel, quien está procesado por el delito de Homicidio en perjuicio de su propio hermano.

 

 

El Requerimiento Fiscal, relata que esa madrugada el joven Elmer Omar estaba descansando en su cama, cuando el procesado entró y comenzó a apuñalarlo, aún con vida el joven se levantó y fue en busca de su madre para decirle que su hermano lo había herido en su abdomen, con arma blanca.

 

 

La desesperada madre pidió auxilio a los vecinos para trasladar a la víctima al Hospital Escuela Universitario (HEU), sitio donde llegó sin vida.

 

 

En la audiencia, los Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV, establecieron que después del hecho otro familiar de la víctima se apersonó a la Posta Policial de la colonia Alemán de Comayagüela, para interponer la respectiva denuncia.

 

 

De inmediato un equipo policial se desplazó hasta la colonia San Isidro en Comayagüela, donde Yefri Enmanuel se había escondido en la vivienda de una tía, donde fue capturado y puesto a la orden del juzgado competente.