IMG 20171123 WA0054

Noticias | Ministerio Público

FEDCV logra Sentencia Condenatoria contra autor por masacre de siete personas en El Infiernito

Publicado el 23 noviembre, 2017 | | Compartir

IMG 20171123 WA0054

FEDCV logra Sentencia Condenatoria contra autor por masacre de siete personas en El Infiernito

IMG 20171123 WA0054

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró hoy Sentencia Condenatoria contra Brayan Alexander Martel Vásquez (26), miembro de la pandilla 18, al cuál se le comprobó su participación en siete delitos de Asesinato.

Según el expediente, los hechos ocurrieron el 25 de noviembre de 2015 en la colonia La Caldera conocida como El Infiernito, donde Martel Vásquez junto con otras personas llegaron al sector y obligaron a las victimas a salir de sus viviendas disparandoles en varias ocasiones hasta provocarles las muerte para posteriormente huir de la escena del crimen.

Las víctimas responden a los nombres de María Elena Cerrato Domínguez, William Zelaya Matute, Alex Leonardo Zelaya Matute, Johan Enrique Zelaya Palma, Selvin Lenín Cuéllar, Oscar Rolando Maradiaga y Ángel Javier Ordóñez Corea.

Cabe destacar, que el sentenciado también fue declarado culpable por un delito de Asociación Ilícita en calidad de miembro y por un delito de Portación Ilegal de Arma de tipo Comercial.

Publicaciones relacionadas