IMG 20171121 WA0220

Noticias | Ministerio Público

Se instalan MAIE móviles a nivel nacional para atender denuncias por Violencia Doméstica e Intrafamiliar

Publicado el 21 noviembre, 2017 | | Compartir

IMG 20171121 WA0220

Tormenta de Fuego XI

Se instalan MAIE móviles a nivel nacional para atender denuncias por Violencia Doméstica e Intrafamiliar

IMG 20171121 WA0220Tegucigalpa, Francisco Morazán. El Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE), en el marco de la Operación “Tormenta de Fuego XI” lleva a cabo a nivel nacional varias acciones para acercar a la ciudadanía los servicios que brinda esta entidad a través de las unidades móviles.

En esta ocasión, el personal del MAIE a nivel nacional se trasladó con su equipo multidisciplinario a varios municipios para atender denuncias de violencia ejercida hacia grupos vulnerables, como ser mujeres, niños, niñas y adultos mayores; así como también dar respuesta inmediata a los casos brindando una atención con calidad, calidez y su oportuna investigación.

Entre las ciudades donde se ha instalado el MAIE Móvil están Talanga, Lepaterique y Sabanagrande en Francisco Morazán, Gracias, Lempira, Villa de San Antonio en Comayagua, Orocuina en Choluteca y Santa Rosa de Copán.

También en San Juán, La Paz, Macuelizo en Santa Bárbara, en el Parque Central de la Ceiba, Atlántida, en el municipio de Potrerillos en Danlí; así como en San Francisco de Becerra y Santa María del Real, en Olancho.

Además de estas acciones, el personal médico, legal y administrativo de los Módulos de Atención, realizarán Jornada de Vacunación contra la Influenza en el Crematorio Municipal de Tegucigalpa con el apoyo de la Unidad de Salud de Ciudad Mujer.

Publicaciones relacionadas