IMG 20171120 WA0045

Noticias | Ministerio Público

Director de Fiscales juramenta a Jefes Locales y de Sección

Publicado el 20 noviembre, 2017 | | Compartir

IMG 20171120 WA0045

Director de Fiscales juramenta a Jefes Locales y de Sección

IMG 20171120 WA0045Tegucigalpa. Francisco Morazán. El Director General de Fiscalía, José Arturo Duarte Portillo, junto a sus Subdirectores José Mario Salgado y Loany Alvarado y el Secretario General, José Luis Cayetano, juramentaron a tres fiscales Jefes de Sección y un Fiscal Jefe de Fiscalía Local.

En ese contexto, tomó su promesa de Ley Yeny Lorena Vega Nájera como Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de Roatán, Islas de la Bahía.

También se juramentó Anabel Castellanos, quien se desempeñaba como Agente de Tribunales adscrita a la Fiscalía de Protección a la Niñez en la Fiscalía Regional de Occidente y ahora es Jefe de la Sección Regional de Impugnaciones en dicho Despacho Fiscal.

De igual forma, tomó posesión del nuevo cargo, Iveth Ondina Gómez Valdez, quien pasa a ser Jefe de la Sección de Protección al Consumidor de la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor en Tegucigalpa.

De su lado, Tomás de Jesús Matute García fue juramentado como Jefe de la Sección Regional de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida en el Litoral Atlántico.

Los cuatro fiscales recién juramentados fueron seleccionados para estos cargos por su experiencia y el buen desempeño en el trabajo que han venido realizando durante varios años.

En tal sentido, Duarte Portillo los exhortó a desempeñar su nueva función con responsabilidad, lealtad y honestidad a la institución y a la sociedad, así como brindar un trato adecuado a las personas que tendrán a su cargo.

Publicaciones relacionadas