IMG 20171115 WA0063

Noticias | Ministerio Público

Reclusión de 14 años 3 meses para hombre que mató a ciudadano en discusión por el tráfico de la ciudad

Publicado el 15 noviembre, 2017 | | Compartir

IMG 20171115 WA0063

Reclusión de 14 años 3 meses para hombre que mató a ciudadano en discusión por el tráfico de la ciudad

IMG 20171115 WA0063Tegucigalpa. Francisco Morazán. En Audiencia de Procedimiento Abreviado, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), por medio de la Sección de Audiencias y Juicios, logró una Condena de 14 años y 3 meses de reclusión contra Santos Mauricio Nicolás González por el delito de Homicidio en perjuicio de Wilson Renando Muñoz y Portación Ilegal de Arma en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado.

Según el expediente investigativo en poder de la FEDCV, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde el 8 de mayo de 2017, en las cercanías del concurrido mercado Zonal Belén de Comayagüela, cuando el occiso debido al tráfico se conducía a paso lento a bordo de su vehículo tipo camioneta marca Honda, color azul.

De repente, mientras Muñoz hacía fila, se cruzó por adelante otro vehículo manejado por el procesado y quien sin motivo alguno le golpeó la camioneta, ese hecho generó el reclamo del afectado quien le manifestó que no era culpa suya que hubiese tráfico lento en la zona.

Acto seguido, Nicolás Gonzáles de nuevo golpeó el vehículo de la víctima, y le vociferó en vos alta “si sos hombre bájate”, la víctima se bajó de su vehículo, mientras el procesado sacó de una mochila su arma de fuego para proceder a dispararle, de inmediato Muñoz fue auxiliado y llevado al Hospital Escuela Universitario (HEU), quien falleció minutos después del hecho.

Cabe señalar, que después de lo ocurrido el supuesto hechor huyó de la escena, pero fue visto por un grupo de miembros de la Policía Militar de Orden Publico (PMOP), quienes realizaban operativo por la zona y lo siguieron hasta detenerlo y presentarlo a la Fiscalía de Turno de Tegucigalpa.

Publicaciones relacionadas