Mujer condenada junto a su pareja sentimental por permitir abuso sexuales contra niña

 

 

 

580796e7 2ea4 4e83 9554 7095f00cf6e0

San Pedro Sula. Cortés. La Fiscalía Especial de la Niñez logró Sentencia Condenatoria contra la ama de casa Reyna Victoria Lara Palencia y su pareja sentimental Natividad Hernández ambos por el delito de Violación Especial.

 

 

 

La pareja sentimental fue condenada cada uno a la pena de 30 años de reclusión, tras haber aceptado el delito de Violación Especial en perjuicio de la pequeña.

 

 

 

Reyna Victoria Lara (30) fue capturada en enero de 2016 por permitir que su pareja sentimental Natividad Hernández (58) abusara sexualmente de una niña de once años de edad a cambio, el agresor sexual recibía como pago electrodomésticos.

 

 

 

La menor víctima, que se negaba ser objeto de la Violación era, según los hechos probados por el Ministerio Público amarrada y sometida a la impotencia por la acusada a efecto que el ahora sentenciado consumara las agresiones sexuales en contra de su víctima.

 

 

 

La Fiscalía Especial de la Niñez al recibir la denuncia conformó un equipo de investigadores de la Agencia Técnica de Investigación Criminal, ATIC, que se trasladaron hasta una comunidad de Villanueva, Cortés, para ubicar a la pareja y darle detención.

 

 

 

Las pruebas presentadas en juicio, establecen que los abusos sexuales empezaron en junio de 2015 cuando Reyna Lara conoció a Natividad Hernández y empezaron a hacer vida marital, posteriormente el condenado le hizo la propuesta a la mujer la que aceptó por los electrodomésticos.