IMG 20171031 WA0119

Noticias | Ministerio Público

MP obtiene Prisión Preventiva contra Anthony Levit Mejía por crimen de estudiante de sociología

Publicado el 3 noviembre, 2017 | | Compartir

IMG 20171031 WA0119

MP obtiene Prisión Preventiva contra Anthony Levit Mejía por crimen de estudiante de sociología

IMG 20171031 WA0119

Tegucigalpa. Francisco Morazán. Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en Audiencia Inicial obtuvieron un Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Anthony Levit Mejía Alvarado (19), segundo implicado en el crimen del estudiante de sociología, Luis Joel Rivera Perdomo.

La causa wue se sigue contra Mejía Alvarado es por los delitos de Asesinato y Asociación Ilícita.

Fiscales adscritos a la Sección de Investigación de Muertes Cometidas por Estructuras CriminalesOrganizadas aportaron la carga probatoria en un expediente por el cual recientemente se logró la Prisión Preventiva de Andrés Eduardo Sánchez Bonilla, a ambos se les vincula a la Pandilla 18.

El hecho ocurrió el pasado 12 de julio, aproximadamente a las 8:00 de la noche, en la colonia El Pedregal de Comayagüela.

La víctima se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en el bloque 5 y estaba en compañía de sus familiares, cuando llegaron ambos procesados en compañía de varios sujetos supuestos miembros de la Pandilla 18, quienes de forma violenta golpearon el portón y le gritaron que saliera de su casa, puesto que los «homies» solo querían hablar con él y que si no salía, ellos entrarían a matarlo con todo y su familia.

Cuando el ofendido, quien era un estudiante universitario de la carrera de sociologia y actor, escuchó que casi estaban entrando a la vivienda decidió salir y fue cuando aprovecharon para sacarlo a empujones, arrastrándolo por todo el bloque, sin embargo la víctima trataba de poner resistencia a sus agresores y se agarró de un poste de alumbrado público, momento en el que empezaron a dispararle hasta quitarle la vida, después de lo sucedido los sospechosos se dieron a la fuga.

La captura de Anthony Levit Mejía Alvarado se ejecutó el pasado viernes 27 de octubre a tempranas horas, en la colonia Faldas del Pedregal de Comayagüela, en un operativo coordinado por la FEDCV y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Publicaciones relacionadas