SPS NUEVO

Noticias | Ministerio Público

Órdenes de captura contra individuos implicados en varios hechos criminales en La Lima, Choloma y San Pedro Sula

Publicado el 17 octubre, 2017 | | Compartir

SPS NUEVO

Órdenes de captura contra individuos implicados en varios hechos criminales en La Lima, Choloma y San Pedro Sula

SPS NUEVO

San Pedro Sula. Cortés. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida presentó cinco requerimientos fiscales contra individuos vinculados a los delitos de Homicidio y Asesinato y contra quienes se pide orden de captura.

Uno de los Requerimientos Fiscales presentado es en contra de tres individuos que son acusados por el delito de Homicidio en perjuicio del comerciante Esteban Ernesto Núñez Burgos ultimado el pasado 26 de abril de 2016 en la colonia Roberto Larios Silva en el sector de la Rivera Hernández.

La víctima se conducía en su vehículo un Kia, placa PBW-5077 cuando fue interceptado por los malhechores que luego de sacarlo del automóvil lo ultimaron.

El segundo requerimiento fiscal es contra del homicida de Enin Floritey Sarmiento López, un hecho que ocurrió el 6 de agosto de 2013 en la colonia” La Primera” en las faldas de la cordillera El Merendón en San Pedro Sula.

Además, se presentó acusación contra el supuesto hechor del crimen de Denia Suyapa Paniagua Maglioni quien fue ultimada el 17 de septiembre de 2017 a eso de las 10 de la noche frente a un billar en la colonia “Edilberto Solano” en Choloma.

Otros de los requerimientos es contra el supuesto responsable del delito de Asesinato en perjuicio de Nelson Abraham Cedillo Guiza y Asesinato en su grado de ejecución de tentativa de un testigo protegido en un hecho que ocurrió el 3 de junio de 2016 en Campo “Tibombo” en La Lima.

La quinta acusación es contra el supuesto ejecutor del delito de Asesinato en perjuicio de Reynaldo Chávez Guevara en un hecho que ocurrió el 26 de marzo de 2014 en la colonia 24 de Abril en el sector de Cofradía.

Las investigaciones de los hechos criminales estuvieron a cargo de agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y de elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en todos los casos se libraron órdenes de captura contra los sospechosos.

Publicaciones relacionadas