FEDCV logra Prisión Preventiva por crimen en el mercado Galindo

 

 

 

WhatsApp Image 2017 10 10 at 10.44.43 PM

Tegucigalpa. Francisco Morazán. Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvieron Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de José Omar Ordóñez Flores, por suponerlo responsable del delito de Homicidio en perjuicio de Darwin Jubal Mendoza.

 

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre en el mercado Galindo de la Sexta Avenida de Comayagüela, donde la víctima y el ahora imputado se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

 

 

De acuerdo a las investigaciones, siendo aproximadamente las 11:00 de la mañana se produjo una discusión entre las partes, momento en que el agresor le infirió una puñalada con un cuchillo al señor Darwin Jubal Mendoza.

 

 

Producto de los gritos, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron al lugar, deteniendo a José Omar Ordóñez Flores con el arma homicida en mano y asistieron a la víctima y cuando iba ser trasladado de emergencia en una ambulancia a un centro asistencial falleció.