IMG 20170924 WA0065

Noticias | Ministerio Público

Detención Judicial para supuesto homicida de taxista en la capital

Publicado el 25 septiembre, 2017 | | Compartir

IMG 20170924 WA0065
Detención Judicial para supuesto homicida de taxista en la capital
IMG 20170924 WA0065
Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) reporta la Detención Judicial de Marvin David Ávila Fiallos alias “Pepe”, quien la noche de este domingo compareció a Audiencia de Declaración de Imputado por suponerlo responsable del delito Homicidio en perjuicio de Mayco Renán Andino Hernández.
Dicha medida privativa de libertad se obtuvo por parte de Equipos de Turno de la FEDCV, luego que “Pepe” fuera capturado ayer sábado en la ciudad de San Pedro Sula, coordinándose su traslado al Juzgado de lo Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.
Los hechos ocurrieron en la colonia capitalina Flores de Oriente y datan del 19 de julio de 2014, fecha en que Marvin David Ávila Fiallos, junto a otros dos imputados, abordaron el taxi que conducía Mayco Renán Andino Hernández, y luego de una discusión, éstos se bajaron del automotor y abrieron fuego en contra de la humanidad de la víctima.
Tras cometer el crimen, los sospechosos huyeron del lugar, sin embargo la labor investigativa fiscal y policial permitió identificar plenamente a los hechores, presentando el Ministerio Público Requerimiento Fiscal el 31 de julio de 2015.
Es así, que por este caso ya fue enjuiciado Javier Alexander Martínez Hernández alias “Timba” y sigue pendiente la ejecución de orden de captura de un tercer implicado.
La Audiencia Inicial contra Marvin David Ávila Fiallos se señaló para el próximo viernes 29 de septiembre, en la que la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida solicitará el respectivo Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva.

Publicaciones relacionadas