e745f6a0 67d2 44e2 b2e4 beafb03eaf7d

Noticias | Ministerio Público

Detención judicial contra personas que supuestamente embolsaban cadáveres

Publicado el 21 septiembre, 2017 | | Compartir

e745f6a0 67d2 44e2 b2e4 beafb03eaf7d
Detención judicial contra personas que supuestamente embolsaban cadáveres
e745f6a0 67d2 44e2 b2e4 beafb03eaf7d
San Pedro Sula. Cortes. Las personas capturadas durante la operación “Tormenta de Fuego VIII” dirigida y coordinada por el Ministerio Público, en el sector de la colonia Rivera Hernández, fueron enviadas al presidio sampedrano, tras ser acusados penalmente por la Fiscalía por el delito de Asesinato.
Los imputados responden a los nombres de Oscar Eduardo Luna Ventura, Alexis Orlando Chirinos Romero alias “El Panqui” y Carlos Frays Enamorado Carranza señalados del delito de Asesinato en perjuicio del operario de maquila Luis Enrique Lara Rodríguez cuyo cadáver fue encontrado en los bordos de la colonia Felipe Zelaya sector de la Rivera Hernández.
La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida al entablar el Requerimiento Fiscal contra los tres individuos, considera que existen suficientes elementos en el sentido que los ahora imputados dieron muerte al obrero de la maquila el pasado 30 de julio, cuando la víctima salía de su vivienda con destino a su centro de trabajo.
Según información proporcionada por los agentes de tribunales, a Oscar Eduardo Luna y Alexis Orlando Chirinos, tanto la Dirección Policial de Investigación, DPI como la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida le viene dando un seguimiento tras ser señalados por supuestamente ensabanar y embolsar cadáveres que luego son arrojados en diferentes sitios en San Pedro Sula.
Durante los allanamientos en tres viviendas efectuados en la colonia Rivera Hernández donde residían los dos imputados supuestos integrantes de la pandilla “Los Vatos Locos,” las autoridades encontraron elementos como ser bolsas plásticas de las que son utilizadas para introducir cadáveres y una arma de fuego tipo revólver.

Publicaciones relacionadas