Ministerio Público celebra Día del Niño a nivel nacional
 
 
 
IMG 20170908 WA0026
Tegucigalpa, Francisco Morazán. El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial de la Niñez(FEN), Fiscalía Especial de la Mujer, el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) y las Fiscalías Regionales y Locales a nivel nacional  realizaron varias actividades en el marco de la Celebración del Día del Niño y la Niña en Honduras.
 
 
 
En este contexto, personal que labora en estas dependencias han dejado a un lado las actividades cotidianas para dedicarse a agasajar a los niños y niñas  que acompañan a sus progenitores a hacer  diligencias en las instalaciones de la Fiscalía General de la República.
 
 
 
Como parte de la celebración, las trabajadoras sociales del MAIE, fiscales de la Niñez y psicólogas de la Fiscalía de la Mujer pusieron todo su empeño para entregar  a los niños y niñas  bolsitas con dulces, galletas y churros, además quebraron piñatas para alegrar el día a los infantes.
 
 
 
De  esta actividad se beneficiaron más de 100 niños y niñas  que llegaron a la sede principal del MP en las Lomas del Guijarro, la Regional del Norte, Regional del Atlántico, Occidente, y Oriente así como en las Fiscalías locales del Ministerio Público a nivel nacional. 
 
 
 
Con estas acciones el Ministerio Público da a conocer la importancia de la niñez en Honduras ya que día a día este ente judicial aboga para que se les respete sus derechos.