IMG 20170726 215439

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Especial Contra Delitos Comunes de Francisco Morazán obtiene 5 Sentencias Condenatorias por Estricta Conformidad, 5 Autos de Formal Procesamientos y 5 Sentencias Condenatorias por diversos delitos

Publicado el 8 septiembre, 2017 | | Compartir

IMG 20170726 215439
Fiscalía Especial Contra Delitos Comunes de Francisco Morazán obtiene5 Sentencias Condenatorias por Estricta Conformidad, 5 Autos de Formal Procesamientos y 5 Sentencias Condenatorias por diversos delitos
IMG 20170726 215439
Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes (FEDC) obtuvo diez Sentencias Condenatorias y cinco Autos de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en diversas causas llevadas en los Tribunales de Justicia, denotándose un repunte en el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de estupefacientes.
Se obtuvo Sentencia Condenatoria por Estricta Conformidad para Luis Antonio Vásquez por el delito de portación ilegal de arma, también, Charlie Cativo Castro, por el mismo delito, para Armando Rodríguez Pastrana por el delito de Facilitación de los Medios de Transporte para el Tráfico ilícito de estupefacientes.
Asimismo, se le dicto Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva para Adán Isaías Martínez Mendoza mientras que Ozzy James Cáceres fue condenado por la Portación Ilegal de Arma de Fuego Comercial. A través de un Procedimiento Abreviado se condenó a Héctor Fernando Zúñiga Villatoro.
Por otro lado, Darling José Cruz, fue condenado por el delito de encubrimiento, a Francisco Coello Lanza se le dicto Auto de Formal Procesamiento por el delito de Uso Indebido de Nombre en contra de la Fé Pública, asimismo fue condenado Norman Chávez Torres y Dora Martínez por el delito de privación injusta de la libertad.
A Daniel Lambert Sierra y Miguel Ávila Lambert se les dicto Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva por el delito de Robo Agravado, la misma medida se les impuso a Melvin Palma Castillo, Rosa Andino Martínez y a Carlos Martínez, por el delito de Facilitación de los medios de transporte para el Tráfico ilícito de Estupefacientes.
A Mario Zúñiga Chávez y a Gabriela Matute se les dicto Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva por el delito de Posesión Ilegal de Arma de Fuego de Uso comercial y a Caterine Valladares Duarte se le condeno por el delito de Robo Agravado contra testigo protegido “Raja “y “Raka”.

Publicaciones relacionadas