IMG 20170703 203616

Noticias | Ministerio Público

Ministerio Público solicita Juicio contra guardia acusado de Homicidio y otros delitos

Publicado el 7 septiembre, 2017 | | Compartir

IMG 20170703 203616
Ministerio Público solicita Juicio contra guardia acusado de Homicidio y otros delitos
IMG 20170703 203616
Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de Agentes de Tribunales de la Sección de Audiencias y Juicios, en Audiencia Preliminar, formalizó acusación y solicitó Auto Apertura a Juicio en la causa instruida contra Juan de Dios Guevara por los delitos de Homicidio en perjuicio de Francisco Javier Paz Núñez y Homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa en perjuicio de Testigo Protegido y Portación Ilegal de Armas en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.
Según el informe de investigación realizado por agentes de la extinta Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), el día 27 de abril de 2013, como a eso de las 8:30 de la noche, en un negocio de pollos ubicado en la Colonia Modelo de Comayagüela, el imputado provocó una riña con las víctimas, quitándole la vida a Paz Núñez de dos disparos con arma de fuego e hiriendo al Testigo Protegido de un impacto de bala.
Tras el hecho, el procesado fue despojado de su arma por los amigos con quien a compartían las víctimas, instantes después el guardia huyó de la escena.

Publicaciones relacionadas