IMG 20170907 115517

Noticias | Ministerio Público

Requerimiento Fiscal Por Tráfico Ilícito de Drogas

Publicado el 7 septiembre, 2017 | | Compartir

IMG 20170907 115517
Requerimiento Fiscal Por Tráfico Ilícito de Drogas
IMG 20170907 115517
Danlí, El Paraíso. Fiscales adscritos a la Fiscalía Regional de Danlí presentaron Requerimiento Fiscal en contra de Edith Xiomara Martínez Pineda por suponerla responsable del delito de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.
Según las investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) el día jueves 31 de agosto del año en curso, en horas de la mañana, agentes realizaban diligencias policiales en el barrio “El Carmelo” de Danli, El Paraíso.
El equipo investigativo se dirigió a una casa identificándose como policías, atendiéndolos la dueña del inmueble, la señora Edith Xiomara Martínez Pineda, acto seguido los uniformados procedieron a inspeccionar la vivienda y fue cuando al revisar una refrigeradora color blanco, descubrieron en su interior una bolsa plástica color blanco, tres envoltorios más y una bolsa negra con supuesta cocaína.
Por ende, los agentes efectuaron el decomiso de los indicios encontrados y la detención de la imputada quien de inmediato fue puesta a la orden de los juzgados correspondientes por el delito de Tráfico Ilícito de drogas, razón por la cual la autoridad judicial le decretó la medida de Detención Judicial.

Publicaciones relacionadas