FEDCV.jpg

Noticias | Ministerio Público

Fiscales de Delitos Contra la Vida obtienen Fallo Condenatorio por Homicidio en Talanga

Publicado el 30 agosto, 2017 | | Compartir

FEDCV.jpg

Fiscales de Delitos Contra la Vida obtienen Fallo Condenatorio por Homicidio en Talanga

FEDCV.jpg

Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró Sentencia Condenatoria en contra de Remberto Ponce Calderón por el delito de Homicidio Simple en perjuicio de Gerson Mariano Gutiérrez Urbina.

En el debate, el Ministerio Público demostró con pruebas irrefutables la participación de Ponce Calderón en el crimen.

La investigación de este caso, dirigida técnica y jurídicamente por los Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV, determina que el hecho ocurrió el 11 de julio de 2016.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, la víctima estaba de pie a la par de un poste de energía eléctrica a inmediaciones de una pulpería ubicada en el barrio “El Rastro” en el municipio de Talanga, Francisco Morazán, cuando de repente llegó la persona sentenciada y lo increpó diciéndole “vos fuiste el que asaltaste a mi nieta, sí fuiste vos devolverme las pertenencias”, a lo que esté respondió que él no había robado nada.

El sentenciado, siguió en la discusión, sacó su arma de fuego y le infirió un disparo a la altura del rostro, ocasionándole la muerte al instante.

Cabe destacar que en una rápida acción de la Policía Nacional, el sentenciado fue detenido minutos después y posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas