IMG 20170322 121438

Noticias | Ministerio Público

Robo agravado y tráfico ilícito de estupefacientes originaron prisión preventiva de varios ciudadanos en la ciudad capital de la República

Publicado el 24 agosto, 2017 | | Compartir

IMG 20170322 121438
Fiscalía Especial de Delitos Comunes de Francisco Morazán
Robo agravado y tráfico ilícito de estupefacientes originaron prisión preventiva de varios ciudadanos en la ciudad capital de la República.
IMG 20170322 121438
Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán sigue en la ruta de impulsar los casos que son de su conocimiento, para lo cual a diario a través de su agentes de tribunales, dan cobertura a sus diferentes audiencias propias del proceso penal. En ese sentido, procede a informar acerca de los resultados de sus ejecutorias.
Se obtuvo Sentencia Condenatoria para Oscar Alvarado Galeas, por el delito de Homicidio Culposo Agravado, Daños y Lesiones Culposas, contra Fabiana Rodríguez Alvarado y Luis Espinoza Vargas. También, se obtuvo Auto de Formal Procesamiento para Gerson Roque Ortiz, por el delito de Daños Culposos contra Jimmy Pérez Sierra y Jorge Leonel Hernández Andino.
Por otro lado, se obtuvo Auto de Formal Procesamiento con medidas distintas a la Prisión Preventiva en contra de Francisco Espinoza Pineda, por el delito de Soborno Doméstico en perjuicio de la Administración Pública, asimismo, para Alex Toruño Sánchez un Auto de Formal Procesamiento por el delito de Robo Agravado contra José Roberto Galo Galo.
También se obtuvo Auto de Formal Procesamiento para Mario Berríos Chávez, por el delito de Tráfico Ilícito de estupefacientes en contra de la salud de la población. Del mismo modo se obtuvo Auto de Formal Procesamiento por el delito de Robo Agravado para Gabriel Campos Serrano y María Cano Zelaya contra el testigo protegido “Sujay”.
Asimismo, se obtuvo Auto de Formal Procesamiento para Cristian Oyuela Montes por el delito Tráfico Ilícito de Estupefacientes contra la salud de la población, Por otro lado, se obtuvo Auto de Formal Procesamiento para Fausto Colindres Villalobos por el delito de Lesiones Agravadas contra Lorenzo Medina Salgado.

Publicaciones relacionadas