logo negro

Noticias | Ministerio Público

FESCCO logra Sentencia Condenatoria contra seis hombres por quíntuple asesinato

Publicado el 23 agosto, 2017 | | Compartir

logo negro

FESCCO logra Sentencia Condenatoria contra seis hombres por quíntuple asesinato

logo negro

La Ceiba.- La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) obtuvo Sentencia Condenatoria contra seis individuos acusados por el delito de Asesinato de cinco personas en la comunidad Las Minas, jurisdicción de Olanchito, Yoro.

Según consta en el expediente, los son ahora sentenciados son: Darcio Danilo Puerto, Bolsón Gabriel Puerto Vallecillos, Darys Daniel Puerto Vallecillos, Edwin Saúl George Puerto, Erick Fernando Puerto de la Cruz, y Marvin Adilio Puerto Vallecillos.

Las personas que fueron asesinadas en fecha 28 de febrero del 2015, en el sector de Las Minas, Olanchito, Yoro, fueron: Fedry Orlando Ocampos Vargas, Yohan Alexander Ocampos Vargas, Elio Manuel Ocampos, Keyra Malú Vargas y Óscar Antonio Hernández.

Los seis imputados fueron condenados cada uno de ellos, por los cinco asesinatos.

Los hechos fueron ejecutados en el sector de Las Minas, Olanchito, Yoro.

Los ahora sentenciados sacaron a las víctimas de un potrero propiedad de Elio Ocampo, a las 6:00 de mañana, y los ejecutaron a eso de las 6:15 de la mañana en Las Minas.

Posteriormente, los imputados se fugaron tras cometer el múltiple asesinato y se refugiaron en el sector de aldea Carbonales, Bonito Oriental, Colón, donde fueron ubicados y capturados en allanamientos.

Los ahora sentenciados fueron detenidos el 5 de marzo del 2015

Publicaciones relacionadas