Agresores y tratantes de mujeres son puestos a la orden de los Tribunales de la República
 
 
 
 IMG 20170809 WA0204Tegucigalpa. Francisco Morazán. En el marco de la Operación Tormenta de Fuego VII, realizada este día por parte del Ministerio Público (MP), la Fiscalía Especial de la Mujer de Tegucigalpa y la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC), ejecutaron órdenes de capturas por los delitos de Proxenestismo, Violencia Intrafamiliar y Desobediencia en materia de Violencia Doméstica.
 
 
Se trata de Lesly Suyapa Herrera Oseguera capturada en el SPA 3 Amigas, a quien se le acuso por el delito de Proxenetismo, de acuerdo a investigaciones desde hace varios meses se le daba seguimiento por suponerla responsable de este delito.
 
 
De igual manera se detuvo a Roger Hernán Morales y Alberto Izaguirre acusados del delito de Violencia Intrafamiliar. Asimismo, se capturo a Jorge Alberto Laínez Reyes, Geraldi Girón Andino y José Antonio Vásquez Amador a quienes se les acuso por el delito de Desobediencia en materia de Violencia Doméstica.
 
 
 
También se detuvo a Nelson Omar Amador Oliva por suponerle responsable del delito de Violación. Por otra parte, la Fiscalía de la Mujer presentó un total de 24 Requerimientos Fiscales por el delito de Violencia Intrafamiliar, 16 acusaciones por el delito de Desobediencia y 1 por delito de Violación