IMG 20170807 WA0002

Noticias | Ministerio Público

Prisión Preventiva a dos presuntos asesinos

Publicado el 7 agosto, 2017 | | Compartir

IMG 20170807 WA0002
Prisión Preventiva a dos presuntos asesinos
IMG 20170807 WA0002
Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de su Equipo Fiscal de la Sección de Instrucción, obtuvo Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Maycol de Jesús Rodas Melará alias «Pio Pio» y Fredy Geovany Godoy Ávila alias» Yova Yova» por el delito de Asesinato en perjuicio de Oscar Orlando Salgado, hecho ocurrido el día 18 de agosto del año 2016 en la colonia Japón de la capital.
También la FEDCV los acusa por el delito de Portación Ilegal de Armas Comerciales en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras, ya que las armas utilizadas para cometer el crimen no tenían el registro legal.
Es de mencionar que los dos acusados dispararon en repetidas ocasiones a ahora occiso, quien producto de las múltiples heridas que le ocasionaron murió de forma instantánea en el lugar de los hechos, los imputados ya habían amenazado al ofendido.
Tales hechos, el Ministerio Público los enmarca en lo que estable en el artículo 117 numeral 1 y 2 del Código Penal en referencia al Asesinato y el artículo 332 por Portación Ilegal de Armas Comerciales.

Publicaciones relacionadas