20170804 133045

Noticias | Ministerio Público

A Juicio sujeto que intentó matar a puñaladas a poblador de Comayagüela

Publicado el 4 agosto, 2017 | | Compartir

20170804 133045
A Juicio sujeto que intentó matar a puñaladas a poblador de Comayagüela
20170804 133045
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) comparecieron a la Audiencia de Proposición de Pruebas en el caso que se le sigue a Luis Fernando Sánchez Hernández por suponerlo responsable a título de autor directo del delito de Homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa en perjuicio de Luis Rafael Lozano.
Según el expediente investigativo, el día lunes 26 de septiembre de 2016, un grupo de policías preventivos se encontraban patrullando en el sector de la sexta avenida de Comayagüela, en ese momento recibieron una llamada de la central de comunicaciones, donde les notificaban que una persona estaba agrediendo a otra.
Por tal acción, los agentes se trasladaron al lugar indicado, observando que se encontraba herido el señor Luis Rafael Lozano, el cual fue trasladado de forma inmediata al Hospital Escuela Universitario (HEU), en ese mismo momento detuvieron de forma infraganti al sospechoso Luis Fernando Sánchez Hernández, quien fue remitido a la Fiscalía de Turno, siguiendo el proceso de decomiso del arma blanca tipo cuchillo con la que se cometió el ilícito.
Es así, que los Fiscales de Delitos Contra la Vida continuaron con la causa y con toda la carga probatoria lograron acreditar la comisión del delito, según lo estipulado en el artículo 116, en relación con el artículo 15 y el artículo 32 del Código Penal.
En este contexto, una vez que se celebró la Audiencia de Proposición de Pruebas y se admitió la misma, la Sala V del Tribunal de Sentencia programó para el próximo 11 de septiembrerespectivo Juicio Oral y Público.

Publicaciones relacionadas