IMG 20170728 WA0101

Noticias | Ministerio Público

Inyecciones vencidas y supuesta marihuana encuentran en Casa Hogar en Comayagua

Publicado el 29 julio, 2017 | | Compartir

IMG 20170728 WA0101
Inyecciones vencidas y supuesta marihuana encuentran en Casa Hogar en Comayagua
IMG 20170728 WA0101
Comayagua. Comayagua. Fiscales de Protección al Consumidor de Comayagua, en coordinación con técnicos de Salud Pública, efectivos militares y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron una inspección en el “Proyecto de Vida Casa Hogar” del barrió La Independencia de esta ciudad, donde se encontraron mil 50 inyecciones vencidas, condiciones de insalubridad y un aproximado de 3 onzas de supuesta marihuana.
El proyecto funciona como albergue para la rehabilitación de personas con problemas de alcoholismo y drogadicción, por lo que de oficio el Ministerio Público programó una inspección para verificar las condiciones de higiene en el lugar.
Ante el hallazgo, las autoridades citaron al director del establecimiento para aplicar una sanción administrativa y se procedió al decomiso de las inyecciones vencidas, además se ordenó el aseo general en el lugar.
En la Casa Hogar se encuentran albergadas unas 18 personas y de momento no se logró establecer a quien pertenecía la supuesta marihuana, sin embargo se giraron instrucciones a los encargados para que se mantengan mecanismos de control para verificar lo qué ingresan las personas que habitan el lugar o sus visitantes.
Se informó por parte del Ministerio Público, que se realizará otra visita a este proyecto para garantizar que se hayan mejorado las condiciones en que residen los beneficiarios del albergue y los que están pagando por la permanencia y recuperación del problema de alcoholismo o drogadicción.

Publicaciones relacionadas