IMG 20170708 102840

Noticias | Ministerio Público

A prisión 4 personas por múltiples delitos

Publicado el 8 julio, 2017 | | Compartir

IMG 20170708 102840

A prisión 4 personas por múltiples delitos

IMG 20170708 102840

San Pedro Sula. Cortés. A Vania Karina Ordóñez, Ruz Manuel Cruz, Dix Alexander Hernández y César Enrique Hernández, capturados durante la Operación “Tormenta de Fuego VI”, se les ha dictado Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva por la supuesta comisión de cinco delitos.

La resolución lograda por la Fiscalía Contra Delitos Comunes de San Pedro Sula es por Tenencia Ilegal de Armas de Guerra, Tenencia Ilegal de Municiones de Guerra, Posesión de Armas de Uso Comercial, Posesión de Municiones para Uso Comercial y Asociación Ilícita.

Los cuatro imputados fueron detenidos en la aldea La Sabana en Potrerillos, Cortés, con

apoyo de miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Como se recordará, la Operación “Tormenta de Fuego VI” se ejecutó a nivel nacional el pasado 22 de junio y que dejó como resultado en la Fiscalía Regional del Norte la detención de 53 personas, 34 allanamientos, 38 inspecciones, 83 requerimientos fiscales, siete acusaciones contra menores infractores, 13 charlas de prevención y seis actividades sociales.

Por otra parte, la Fiscalía Contra Delitos Comunes de SPS también logró la Condena de cuatro años con seis meses de reclusión y la aplicación de una multa de 37 mil lempiras a favor del Estado de Honduras contra Mario Alberto Mercado por el delito de Facilitación de los Medios de Transporte para el Tráfico de Drogas.

Publicaciones relacionadas