IMG 20170705 065922

Noticias | Ministerio Público

FEDCV acusa a 4 individuos vinculados a diferentes crímenes y logra Condena en el norte del país

Publicado el 5 julio, 2017 | | Compartir

IMG 20170705 065922
FEDCV acusa a 4 individuos vinculados a diferentes crímenes y logra Condena en el norte del país
IMG 20170705 065922San Pedro Sula. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) presentó Requerimiento Fiscal en contra cuatro personas que habrían participado en diferentes crímenes en la zona del Valle de Sula.
Una de las acusaciones es contra Julio César Bustillo Majano señalado de haber dado muerte a Hermenegildo García Carranza el pasado 13 de mayo de 2017 en la aldea Subirana del Olivar en Santa Cruz de Yojoa.
También, se presentó acusación contra Pedro Pérez Pineda y Allan Román Pineda por el delito de Asesinato en perjuicio de Gledin Omar Murillo Pineda, el pasado 10 de octubre de 2016 en la aldea Buenos Aires en San Antonio de Cortés.
Según las investigaciones el día del hecho se disputada un encuentro deportivo en la cancha de futbol de la citada aldea, cuando a eso de las 5:00 de la tarde se produjo una discusión que dejó en ese momento como resultado una persona herida.
Al finalizar la actividad deportiva, la victima Gledin Omar Murillo, se dirigió a su casa de habitación, pero en el trayecto fue interceptado por dos hombres que sin mediar descargaron sus armas de fuego hasta quitarle la vida
Por otra parte, la tercera acusación es contra Medardo Alfredo Muñoz Trejo alias “El Chino” y Kenny Ronel Maldonado Hernández alias “El Grencho” como los supuestos responsables del Homicidio de Edgar Enrique Mejía Cardona, hecho ocurrido el 26 de noviembre de 2016 en la ciudad de Santa Bárbara.
Finalmente, la FEDCV tras presentar las pruebas testificales, documentales y periciales logró de declarara culpable a Juan Ramón Ramos Ortega del Homicidio del barbero Carlos Manuel Escobar Gavarrete, quién fue ultimado el 29 de julio de 2015 en la colonia Rivera Hernández en San Pedro Sula.

Publicaciones relacionadas