IMG 20170629 WA0020

Noticias | Ministerio Público

7 detenidos con armas y drogas en allanamientos en Comayagua

Publicado el 29 junio, 2017 | | Compartir

IMG 20170629 WA0020
7 detenidos con armas y drogas en allanamientos en Comayagua
IMG 20170629 WA0020Comayagua. Comayagua. Una acción coordinada en la que participó el Ministerio Público, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), elementos del batallón COBRAS y la Policía Nacional Preventiva, dejó como resultado siete personas detenidas en posesión de droga y armas de fuego ilegales en los municipios de Las Lajas y Siguatepeque, departamento de Comayagua.
Las detenciones se produjeron mediante siete allanamientos simultáneos orientados a contrarrestar el narcomenudeo y la tenencia ilegal de armas en esos sectores, para lo cual se realizó vigilancia de los puntos allanados para ubicar a los sospechosos.
Entre las personas detenidas se encuentran Kelvin Rolando Zavala Martínez y Yenifer Leticia Flores, detenidos en Siguatepeque en posesión de 52 bolsitas con supuesta marihuana y dos libras del alucinógeno, así como una escopeta sin la debida documentación.
Además se ejecutó una orden de captura en contra de Nelson Sahi Domínguez acusado de Violación Especial en perjuicio de una menor de edad en barrio Suyapa, Las Lajas.
Siempre en Las Lajas se detuvo a Limber Edgardo Castillo Gonzáles por suponerlo responsable de Almacenamiento Ilegal de Arma de Fuego en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado y otros tres ciudadanos por este mismo delito.
Con estas acciones el Ministerio Público reitera su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con las fuerzas de seguridad para contrarrestar la criminalidad común y organizada en todos los sectores del país, a fin de recuperar las zonas que han permanecido bajo control de estructuras criminales dedicadas al narcomenudeo y otras actividades ilícitas.

Publicaciones relacionadas