IMG 20170621 WA0176

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional de Occidente ejecuta varias órdenes de Captura

Publicado el 21 junio, 2017 | | Compartir

IMG 20170621 WA0176
Fiscalía Regional de Occidente ejecuta varias órdenes de Captura
IMG 20170621 WA0176
Santa Rosa de Copán. La Fiscalía Regional de Occidente capturó a cinco personas por diversos delitos en la ciudad de Santa Rosa de Copán y Ocotepeque.
Se presentaron Requerimientos Fiscales por varios delitos, asimismo se desarrollan allanamientos para verificar el posible contrabando de productos y búsqueda de drogas, armas y supuestos miembros de bandas criminales.
De igual forma fiscales adscritos a esta fiscalía Regional imparten capacitaciones sobre delitos de Explotación Sexual Comercial a estudiantes del Instituto Álvaro Contreras en Santa Rosa de Copán.
Para constatar condiciones de higiene y salubridad, Fiscales, Personal de Salud y Policía Preventiva inspeccionan casetas de venta de comidas en institutos públicos y privados de esta ciudad, en este sentido ya se produjo el decomiso de producto alimenticio vencido.
Entre tanto la Fiscalía Local de Ocotepeque inspecciona lugares donde se vierten desechos sólidos y brinda atención de pacientes en clínicas públicas y privadas.
El Personal adscrito al MAIE brinda atención integral atención psicológica, asesoría legal, recepción de denuncias a víctimas de violencia doméstica, en el municipio de Lucerna, Ocotepeque .
Continuando con la operación Tormenta de Fuego VI la Fiscalía Local de Gracias Lempira capacita a docentes de escuelas en temas de abuso sexual, acoso escolar y características que presentan los menores víctimas de abuso desde el punto de vista psicológico.
También realizan operativos en cuatro sectores de la ciudad de Gracias a efecto de registrar vehículos y de ejecutar órdenes de captura.

Publicaciones relacionadas