d590b3ce 378b 41ca be7c f5416cecb12d

Noticias | Ministerio Público

Inicia Jornada Informativa y de Socialización del Quehacer del MP

Publicado el 15 junio, 2017 | | Compartir

d590b3ce 378b 41ca be7c f5416cecb12d

Inicia Jornada Informativa y de Socialización del Quehacer del MP

d590b3ce 378b 41ca be7c f5416cecb12dTegucigalpa, Francisco Morazán.- Con la participación de las Fiscalías y Módulos Especiales del Ministerio Público que atienden víctimas vulnerables y llevan casos sensibles, dio inició este día la Jornada Informativa y de Socialización del Quehacer Institucional en las oficinas de Comayaguela.

Se trata de una actividad coordinada por el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) y que tiene como finalidad brindar información de la labor y la atención que ofrece del MP, con especial énfasis en temas de recepción de las denuncias, así como se dará servicio psicológica, médico, odontológico, de vacunación y de cortes de cabellos para las y los personas que asistan al lugar.

De igual manera, se tiene programado una serie de intervenciones culturales por parte del Cuadro de Danzas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la banda de los Supremos Poderes y la banda del Instituto Renacimiento, así como otras actividades recreativas.

En esta feria participarán el MAIE, Módulo de Recepción de Denuncias, Fiscalía Especial de Etnias y Patrimonio Cultural, Fiscalía Especial de la Niñez, Fiscalía Especial de la Mujer y Fiscalía Especial para la Transparecia y Combate a la Corrupción Pública.

Asimismo, Fiscalía Especial de Derechos Humanos, Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor, Fiscalía Especial de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática y la Dirección de Medicina Forense.

Publicaciones relacionadas