20170605 130409

Noticias | Ministerio Público

Detención Judicial contra causante de accidente en Comayagua

Publicado el 5 junio, 2017 | | Compartir

20170605 130409
Detención Judicial contra causante de accidente en Comayagua
20170605 130409Comayagua. Comayagua. Al Centro Penal de Comayagua con la medida cautelar de Detención Judicial fue remitido Enmanuel de Jesús Bonilla Mejía (23), a quien se le supone responsable de causar la muerte de una pareja y provocar lesiones a un menor de 7 años de edad en un accidente de tránsito probocado bajo los efectos del alcohol.
El accidente se produjo a eso de las 10:30 de la noche, el sábado en la salida al norte de la ciudad colonial, donde el imputado se conducía a exceso de velocidad en una camioneta y bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, invadiendo el carril contrario e impactando de frente el turismo en que se transportaba la familia.
Los fallecidos fueron identificadas como Ever Alejandro Andara Núñez, quien expiró mientras era atendido en un centro asistencial de Comayagua, y Nancy Levit Guzmán, quien falleció en Tegucigalpa.
Además, en este hecho resultó lesionado el hijo de la pareja fallecida, quien se encuentra hospitalizado en la ciudad capital.
En este caso, considerando las circunstancias del hecho y el dictamen preliminar de la prueba de alcoholemia que resultó positiva, la Fiscalía Regional de Comayagua presentó Requerimiento Fiscal por los delitos de Homicidio, Daños y Lesiones en Concurso Ideal, todo ello bajo la concurrencia de Dolo Eventual, a fin de que se deduzca la responsabilidad penal correspondiente.

Publicaciones relacionadas