IMG 20170601 WA0067

Noticias | Ministerio Público

Juramentan Fiscales para asumir nuevas funciones

Publicado el 2 junio, 2017 | | Compartir

IMG 20170601 WA0067
Juramentan Fiscales para asumir nuevas funciones
IMG 20170601 WA0067Tegucigalpa, Francisco Morazán. Las autoridades del Ministerio Público procedieron hoy a tomar Promesa de Ley a varios profesionales del Derecho que se han venido desempeñando en diferentes localidades del país, pero que, a partir de la fecha asumirán nuevos retos en la búsqueda de la aplicación de Justicia Penal.
En ese sentido, se tomó promesa de Ley a la abogada Elba Leticia Cruz Flores quien ahora es la Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de Catacamas, Olancho, adscrita a la Fiscalía Regional de Olancho, así mismo a partir de la fecha asume Jorge Armando Cruz Martínez como Sub Coordinador Regional de Olancho.
Por otro lado, la fiscal Siomara Yamileth Benitez Molina es ahora la Coordinadora Regional de Olancho, entre tanto que Grixel Marisol Villafranca Murillo es la Sub Jefa de la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Tercera Edad.
También fue nombrada hoy como Jefe de la Sección Preparatoria e Intermedia Adscrita a la Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes la abogada Evelin Yojana Galindo Zelaya y como Fiscal Jefe de la Sección de Enjuiciamiento de Funcionarios y Servidores de la Policía Nacional la abogada Carmen Leticia Turcios Barrios.
Como Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de La Paz, adscrita a la Fiscalía Regional de Comayagua se nombró a la abogada Claudia Carolina Obando, entre tanto que como Fiscal Jefe de la Sección de Debate adscrita a la Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes se juramentó al profesional del Derecho Victor Marín Paz.

Publicaciones relacionadas