IMG 20170526 WA0285

Noticias | Ministerio Público

Significativos resultados deja Tormenta de Fuego V en la Fiscalia Regional de Olancho

Publicado el 27 mayo, 2017 | | Compartir

IMG 20170526 WA0285
Significativos resultados deja Tormenta de Fuego V en la Fiscalia Regional de Olancho
IMG 20170526 WA0285Juticalpa, Olancho.- La Fiscalía Regional de la Olancho durante la Operación Tormenta de Fuego V, realizó nueve allanamientos simultaneos en el municipio de Concordia y la aldea de Jutiquile, mediante el cual dio como resultado la detención de cuatro personas por suponerlos responsables de los delitos de Usurpación y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.
Durante las inspecciones se decomisó una escopeta, dos pistolas, un revolver , 55 cartuchos de diferentes calibres, asimismo ciento dos mil ciento noventa y tres Lempiras (L.102, 193.00) en billetes de diferentes denominaciones, telefonos celulares; asi como tambien diferentes tipos de joyas.
De igual forma, durante la Operación en su quinta etapa se inspeccionó Panaderías, con el fin de verificar los estadares de higiene establecidas por la normativa sanitarias.
Además supervisaron en materia ambiental botaderos, porquerizas y rastros no autorizados, en donde se cito a los propietarias para que resuelvan su cituacion irregular.
Estas acciones se concentraron en aldeas y municipios del norte del departamento de Olancho.
La operación se efectuó con el apoyo de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Policía TIGRES, la Secretaria de Salud, Fiscalia Especial de Medio Ambiente y la Secretaria Nacional de Sanidad Agropecuaria (SENASA).

Publicaciones relacionadas