IMG 20170526 WA0270

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía del Consumidor inspecciona restaurantes, supermercados, panaderías y compañías distribuidoras de agua purificada

Publicado el 27 mayo, 2017 | | Compartir

IMG 20170526 WA0270
Fiscalía del Consumidor inspecciona restaurantes, supermercados, panaderías y compañías distribuidoras de agua purificada
IMG 20170526 WA0270
Tegucigalpa. Francisco Morazán. Con el objetivo de proteger la salud de la población, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM), en el marco de Operación Tormenta de Fuego V, inspeccionó este día restaurantes ubicados en el municipio de Valle de Ángeles, así como negocios de comidas rápidas en la zona sur y en el Mall Premier de la capital.
Asimismo, inspeccionaron supermercados, panaderías y compañías distribuidoras de aguas purificadas, con el fin de verificar condiciones de higiene en el proceso de elaboración de alimentos y control de calidad de los productos; así como también fechas de control de fumigación, precios y el otorgamiento de descuentos de las personas adultas mayores.
La Operación Tormenta de Fuego en su quinta etapa se ejecutó bajo el acompañamiento del personal de la Secretaría de Salud, la Dirección General del Adulto Mayor (DIGAM) y miembros de la Dirección de Protección al Consumidor.
Junta a dichas instituciones se realizó el decomiso del producto en restaurantes de comidas rápidas de la ciudad capital, así como en restaurantes ubicados en el municipio de Valle de Ángeles para su destrucción; de igual forma se ordenó la suspensión de labores a uno de los negocios de comidas en esta ciudad.

Publicaciones relacionadas