IMG 20170526 WA0212

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional de Occidente ejecuta órdenes de captura por varios delitos

Publicado el 26 mayo, 2017 | | Compartir

IMG 20170526 WA0212

Tormenta V

Fiscalía Regional de Occidente ejecuta órdenes de captura por varios delitos

IMG 20170526 WA0212

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Regional de Santa Rosa de Cópan durante Tormenta de Fuego V ha realizado varias acciones entre las que se detallan la detención de cuatro personas por el delito de Asesinato.

Tambien se capturó al señor José Obeniel Henriquez Herrera, de 55 años, de oficio agricultor, por suponerlos responsable del delito de Violencia Intrafamiliar, a Nicolas Hernandez Garcia de 44 años de oficio Guardia de Seguridad, y a Delfino Martinez de 76 años por tener orden de captura pendiente por suponerlos responsable del delito de Violación Especial.

Se igual forma en varios negocios en Santa Rosa de Copán se decomisó producto vencido y de contrabando como ser cigariillos, gelatinas, galletas y cervezas.

El Módulo de Atención Integral Especializado en Santa Rosa de Copán impartió charla sobre el tema de Violencia Doméstica y relaciones de pareja así como una charla de Autoestima, asimismo se prestó servicios de consulta legal y psicológica en el municipio de Tambla y Tomala a parejas, facilitadores y representantes de la red de mujeres y se impartió charla de motivación a las internas del Centro Penal de la Ciudad de Gracias, Lempira.

En Ocotepeque se capturó a José Santos Mejia Vásquez y José Angel Trejo Cornejo por el delito deRobo, a Rene Saul Aguilar Arrianza por el delito de Violencia Intrafamiliar y a Kristian Eliel Melgar por el delito de Violácion Especial.

Respecto a las actividades en materia ambiental se inspeccionó un area forestal en Gracias Lempira previó a la ejecusión de una medida neutralizadora por el delito de Descombro y Apropiación de un
Área Forestal.

Publicaciones relacionadas