CONDENA DANLÍ

Noticias | Ministerio Público

Condenan a menor infractor por el delito de Homicidio

Publicado el 23 mayo, 2017 | | Compartir

CONDENA DANLÍ

Condenan a menor infractor por el delito de Homicidio

CONDENA DANLÍDanlí, El Paraíso. Fiscales adscritos a la oficina del Ministerio Público en Danlí, obtuvieron Sentencia Condenatoria en contra de un menor de edad por el delito de Homicidio en perjuicio de la ciudadana Leyla Ramos Duarte quien pereció en un lamentable hecho violento en la comunidad de “Las Anonas”, municipio de Alauca, departamento de El Paraíso.

En este sentido, la Fiscalía Local de Danlí logró probar luego de una serie de investigaciones que el pasado 02 de diciembre del año 2013 en la Aldea “Las Anonas”, se encontraba en su casa de habitación la señora Sixta Duarte en compañía de su hija Leyla Ramos Duarte.

En este contexto, el menor entró al inmueble sin avisar al patio de la casa de la ofendida haciendo disparos por medio de la ventana hacia el interior de la casa, producto de ello perdió la vida Leyla Lili Ramos Duarte.

Es por eso, que momentos después, el menor infractor intentó huir del lugar cubriendo su cara con un pasamontañas, el cuál quedó atorado en un alambre de púas siendo identificado plenamente. Conforme a la legislación especial, el menor en conflicto con la Ley debe cumplir con una pena que oscila entre 4 años y 6 meses de internamiento.

Publicaciones relacionadas