Auto de Formal Procesamiento por los delitos de Robo y Tráfico Ilícito de Drogas

 

fb490785 bd36 44d5 8a7f 401df40cf93b

Danlí, El Paraíso. La Fiscalía Local de Danlí obtuvo Auto de Formal Procesamiento contra Marcio Josué Núñez Rodríguez por el delito de Robo y el Tráfico Ilícito de Drogas.

 

 

Según las investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) el imputado supuestamente entró a un beneficio de café, con el objetivo de robar cables de cobre y una batería de automóvil.

 

 

Alertados de la situación, agentes de la policía fueron a inspeccionar el lugar y encontraron a Marcio Josué Núñez Rodríguez en posesión de un saco de mezcal blanco y adentro del mismo el alambre de cobre, la batería del automóvil, al requerir al sospechoso y tras la práctica del registro respectivo se le encontró nueve envoltorios de papel periódico conteniendo hierba seca, es decir, supuesta marihuana.

 

 

Minutos después, el imputado fue trasladado a la jefatura policial de la ciudad de Danlí y posteriormente fue remitido a la Fiscalía, instancia del Ministerio Público que presentó Requerimiento Fiscal en contra del imputado.