Detención Judicial Por Portación Ilegal de Arma

 

 

d4b1c012 94bb 4201 b8f1 fa6deae99749

Danlí, El Paraíso. Fiscales del Ministerio Público (MP) adscritos a la Fiscalía Regional de Danlí presentaron Requerimiento Fiscal en contra de Rubén Edgardo Madariaga por suponerlo responsable del delito de Portación Ilegal de Arma de fuego de Uso Comercial en perjuicio de la seguridad interior de Estado de Honduras.

 

 

Las actuaciones del MP se dan luego que efectivos policiales asignados a la Posta Policial de Trojes atendieron comunicaciones de la población el pasado domingo dieciseis de abril, las denuncias eran en relación al hecho que personas se desplazaban en un carro blanco haciendo disparos al aire.

 

 

Acto seguido los uniformados llegaron al lugar y tras colectar información fueron en busca de los denunciados, quienes en su huída lograron refugiarse en una casa es así que la policía ubicó el automóvil y tras ello procedieron a la detención de Rubén Edgardo Madariaga aquien se le practicó un registro encontrándosele en posesión de un arma de fuego tipo pistola marca Taurus serie TVA36241 de la cual el requerido por la autoridad no contaba con permiso.