MP OLANCHITO

Noticias | Ministerio Público

Auto de Formal Procesamiento contra ciudadano por “piratear” señal de televisión por cable

Publicado el 11 mayo, 2017 | | Compartir

MP OLANCHITO
Auto de Formal Procesamiento contra ciudadano por “piratear” señal de televisión por cable
MP OLANCHITO
Olanchito, Yoro. La Fiscalía Especial de Protección a la Propiedad Industrial y Seguridad Informática (FEPROSI), obtuvo en las últimas horas Auto de Formal Procesamiento contra un ciudadano de la ciudad de Olanchito por suponerlo responsable del delito de Violación a los Derechos de Autor y Delitos Conexos.
Se trata del señor Danilo Martínez Romero quien fue acusado penalmente por esta dependencia del Ministerio Público (MP) tras haberse efectuado una serie de averiguaciones las cuales reflejan que supuestamente el imputado se dedicaba a piratear señal de televisión por cable en la ciudad de Olanchito.
Las actuaciones de la FEPROSI responden a investigaciones que se siguen por denuncias interpuestas ante esta sede fiscal, las mismas precisan que las actuaciones de Danilo Martínez Romero se llevaban a cabo sin la autorización correspondiente de Americana de Producciones por lo que los agentes de tribunales ejercieron la acción penal pública.
La violación a los Derechos de Autor y de los Derechos Conexos es todo acto ilícito, que en cualquier forma restrinja o perjudique los derechos morales o patrimoniales del autor y titulares, tales como fijar y reproducir o retransmitir emisiones protegidas sin autorización de los organismos de radiodifusión

Publicaciones relacionadas