condena fiscalia de la mujer

Noticias | Ministerio Público

Condenan a 7 años de reclusión a ciudadano por el delito de Violación

Publicado el 11 mayo, 2017 | | Compartir

condena fiscalia de la mujer

Condenan a 7 años de reclusión a ciudadano por el delito de Violación

condena fiscalia de la mujer

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Por el delito de Violación, la Fiscalía Especial de la Mujer obtuvo Sentencia Condenatoria de 7 años de reclusión contra Antonio Brisuela Gómez (34).

Según el expediente investigativo realizado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones de la Unidad de Respuesta Rápida (URID) y de conformidad con las declaraciones de la ofendida, se logró establecer que el pasado 22 de febrero del año en curso la dama salió de su casa de habitación ubicada en la capital con dirección a su centro de trabajo.

Desafortunadamente cuando la victima iba camino a su trabajo se encontró con un individuo quien le preguntó hacia dónde se dirigía y del mismo modo la amenazó diciéndole que no quería verla de nuevo en ese lugar.

Seguidamente, el ahora condenado obligó a la dama a irse con él a una vivienda abandonada donde abusó sexualmente de ella para luego dejarla ir.

Posteriormente, la ofendida se dirigió hacia la casa de sus familiares y tras narrar lo sucedido los ofendidos acudieron ante las autoridades para interponer la denuncia respectiva.

Con la ayuda de la víctima y la información obtenida por otras fuentes los uniformados lograron identificar y capturar al agresor sexual contra quien se siguió un juicio penal hasta la obtención de la Sentencia.

Publicaciones relacionadas