IMG 20170510 102706

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía de Danlí presenta Requerimiento Fiscal contra dos hermanos por el delito de Asesinato

Publicado el 10 mayo, 2017 | | Compartir

IMG 20170510 102706
Fiscalía de Danlí presenta Requerimiento Fiscal contra dos hermanos por el delito de Asesinato
IMG 20170510 102706
Danli. La Fiscalía Regional de Oriente presentó Requerimiento Fiscal contra los señores Darlin Fredemin y Darwin Alexander Izaguirre Vargas, por suponerlos responsables de los delitos de Asesinato y Robo en perjuicio de Edis Antonio Domínguez Escoto.
Según las investigaciones efectuadas por la Dirección Policial de Investigación (DPI), el 22 de marzo del presente año se registró el lamentable suceso en la Aldea “La Fortuna”, sector del Maguelar, Danlí El Paraíso, donde perdió la vida el joven Edis Antonio Domínguez Escoto producto de las múltiples heridas producidas por arma blanca (machete), propinadas por los imputados Darlin Fredemin y Darwin Alexander Izaguirre Vargas.
En virtud de los lamentables hechos, elementos Policiales se movilizaron al lugar en donde estaba Darlin Fredemin Izaguirre Vargas confesando a viva voz que él y su hermano habían asesinado al joven Edis Domínguez.
Tras la captura de los imputados, a éstos se les decomisó una arma de fuego tipo revólver y un proyectil color blanco, una billetera que contenía la cédula de identidad de Edis, un celular así como el arma blanca tipo machete con rastro de sangre ,la cual, habría sido utilizada para dar muerte a Edis Antonio Domínguez Escoto.

Publicaciones relacionadas