IMG 20170427 111909

Noticias | Ministerio Público

Prisión Preventiva para Presunto homicida de una mujer en Comayagua

Publicado el 27 abril, 2017 | | Compartir

IMG 20170427 111909
Prisión Preventiva para Presunto homicida de una mujer en Comayagua
IMG 20170427 111909Comayagua. Comayagua. La Fiscalía Regional de Comayagua recientemente logró que el Juzgado de Letras de la localidad dictara Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de Prisión Preventiva en contra de Ledys Saúl Domínguez Maradiaga (26), a quien se le supone responsable del Homicidio de la joven Susel Alejandra Torres Córdova, hecho ocurrido el pasado 13 de noviembre de 2016 en el municipio de la Villa de San Antonio.
De acuerdo con las pruebas aportadas por la Fiscalía en la Audiencia Inicial, el imputado es el principal sospechoso de haberle quitado la vida a la fémina, ya que testigos protegidos lo ubican en la escena del crimen y lo identifican como la persona que sacó una pistola y disparó en contra de la joven.
Según versiones, Domínguez Maradiaga se encontraba en una motocicleta a una cuadra de distancia de una discoteca del lugar y cuando la mujer pasó por ese sector sin mediar palabra se acercó a ella y le infirió varios disparos, luego abordó la motocicleta y se dio a la fuga.
Producto de las heridas de bala la mujer falleció de forma inmediata, como consta en el acta de Levantamiento de Cadáver realizado en el lugar del crimen, donde los técnicos en procesamiento de la escena recolectaron indicios, entre ellos varios casquillos de proyectil calibre 9 milímetros, mismos que se encuentran en análisis para ser cotejados con el arma decomisada al imputado al momento de su detención.
Desde el día del crimen se iniciaron las diligencias investigativas, mismas que vinculan al imputado en la comisión del delito por lo que el Ministerio Público solicitó la Orden de Captura, logrando que una vez capturado y presentado en Audiencia Inicial fuera remitido al Centro Penal de Comayagua donde deberá permanecer en Prisión Preventiva mientras continúa el caso en su contra.

Publicaciones relacionadas