IMG 20170420 121059

Noticias | Ministerio Público

Valiente mujer evidencia a hombre que en autobus manoseaba a niña de ocho años

Publicado el 20 abril, 2017 | | Compartir

IMG 20170420 121059
Valiente mujer evidencia a hombre que en autobus manoseaba a niña de ocho años
IMG 20170420 121059Tegucigalpa, Francisco Morazán. Una valiente ciudadana evidenció a un hombre de 58 años que manoseaba las partes íntimas de una niña de ocho mientras ambos se transportaban en una unidad de tranporte urbano, en tal sentido la mujer le quitó a la pequeña al individuo y la traslado consigo a otro asiento alertando al motorista de la unidad de los abusos de los cuales era vítcima la pequeña.
Las investigaciones hechas por la Fiscalía Especial de la Niñez indican que José Efraín Casco de 58 años de edad junto a la menor se transportaban en un bus de la ruta “Flor del Campo”, Comayaguela, el pasado 06 de abril, en el trayecto el individuo tocaba los genitales de la ofendida pese a que ésta le pedía que no lo hiciera en virtud que la pequeña iba sentada en las piernas del hou acusado penalmente.
Indignada, la pasajera denunciante, inmediatamente reaccionó molesta y tomó de la mano a la niña al tiempo que gritaba al conductor de la unidad que “bajara a ese viejo”, alertado el motorista del ilícito, determinó poner a disposición de efectivos de la PMOP al supuesto agresor sexual.
Es por esta razón que una vez que se produjo la detención de José Efraín Casco, éste fue puesto a la orden del Ministerio Público, ente que lo acusó por el delito de Actos de Lujuria Agravado, en la Audiencia Inicial respectiva la Fiscalía Especial de la Niñez obtuvo contra el investigado Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva.

Publicaciones relacionadas