CONDENA 2

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía de la Mujer logra Sentencia Condenatoria por el delito de Violación

Publicado el 20 abril, 2017 | | Compartir

CONDENA 2
Fiscalía de la Mujer logra Sentencia Condenatoria por el delito de Violación
CONDENA 2
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Mediante Procedimiento Abreviado la Fiscalía Especial de la Mujer logró Sentencia Condenatoria contra el ciudadano Leonidas Cruz por el delito de Violación en perjuicio de una dama en la ciudad capital.
En el expediente judicial se establece que el pasado 12 de julio del año 2015 la ofendida salió de su vivienda hacía una pulpería donde se encontró al ahora sentenciado, quien le realizó varias preguntas acerca de dónde vivía.
Horas más tarde la dama salió con rumbo a unas canchas cerca de su vivienda donde nuevamente se encontró al imputado quien la abordó de forma violenta y bajo amenazas e intimidaciones la obligó a irse con él a un lugar solitario donde el individuo abusó sexualmente de la ciudadana.
La madre de la víctima identificó en ella comportamientos distintos, lo que alertó a la progenitora acerca de algo fuera de lo normal en la vida de su hija por lo que insistió hasta lograr la confesión de la agraviada, ante el delito cometido, ambas decidieron interponer la respectiva denuncia.
Es por tales hechos que el señor Leonidas Cruz fue Sentenciado a 7 años 6 meses de reclusión por el delito de Violación.

Publicaciones relacionadas